jueves 23/9/21
ACOHA RESPONDE

Acoha responde

* Acoha Responde es un servicio para quejas y reclamaciones sobre productos y servicios

* [email protected] - 642648664  - 618 260 378 

 
 
telephone-586268_640

ACOHA RESPONDE

Detectar una información incorrecta o difusa, un etiquetado sobre el producto que adquirimos difícil de descifrar, el incumplimiento en el reconocimiento de tus derechos como consumidor y usuario de servicios, o empresas que se desentienden de las garantías de sus productos, pueden constituir prácticas fraudulentas a denunciar.

Como asociación de consumidores, uno de los principales cometidos de ACOHA es detectar posibles irregularidades que vulneren los derechos de los consumidores e instar a los anunciantes y productores a que rectifiquen y, en caso de que se nieguen, denunciarlo ante las autoridades competentes.

Si detectas un anuncio engañoso en la composición de un producto u otras irregularidades que, además pongan en riesgo la salud de las personas, no dudes en contactar con ACOHA. 

En ACOHA  usaremos las  vías de reclamación y denuncia establecidas por nuestro ordenamiento jurídico para combatir la publicidad engañosa o de dudosa credibilidad  y garantizar que la oferta de bienes y servicios se ajuste a la verdad.

Acoha responde
Comentarios