lunes 20/9/21
CURSO DE DIRECCION Y GESTION DE ENTIDADES RELIGIOSAS

Formación para representantes de entidades religiosas

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid organiza su 1ª edición

 

foto (1)

El objetivo del curso pretende transmitir el dominio de habilidades precisas y conocimientos acerca de los derechos y obligaciones que se derivan al asumir la responsabilidad de representar a una entidad religiosa tanto a nivel interno como en su representación pública.

La adquisición de una formación cualificada facilitará el acceso a una tecnificación jurídica de calidad y reglada, de la mano de profesionales expertos que atesoran gran experiencia en el campo de la gestión pública de la libertad religiosa, con el fin de ejercitar y garantizar el ejercicio del derecho fundamental de la libertad religiosa.

El curso va dirigido a aquellas personas que ostentan la condición de representante legal de una entidad religiosa de ministro de culto, al igual que a aquellas personas que aspiren a representar tal condición.

No se requiere titulación universitaria previa.

El contenido del mismo se desarrollará en cuatro bloques: El derecho fundamental de la libertad religiosa; Gestión práctica de entidades religiosas; Aspectos sociales. La prestación de servicios en las entidades religiosas y Comunicación.

Su duración comprende desde el 20 de septiembre de 2021 hasta el 25 de enero de 2022 (lunes y martes de 16 a 20 horas), siendo presencial en la misma Facultad de Derecho y on line de forma simultánea, a través de herramientas que permiten impartir la docencia a distancia en directo o streaming.

El precio asciende a 410 €, realizado en dos pagos fraccionados.

Las personas interesadas pueden realizar la matrícula accediendo a la siguiente página web de la Universidad Autónoma de Madrid:  https://formacioncontinua.uam.es/67842/detail/direccion-y-gestion-de-entidades-religiosas10-edicion.htm 

Formación para representantes de entidades religiosas
Comentarios