martes 25/1/22
MUSULMANES DE EL EJIDO, PREMIADOS

IDEAL premia a los mejores de El Ejido

* Un reconocimiento a quienes conforman una tierra de talento, de esfuerzo y de superación

900 OK

El Ejido es tierra de talento, de esfuerzo y de superación. Por eso, cada año le resulta más complicado a la redacción de IDEAL El Ejido decidir quiénes son merecedores de engrosar la exclusiva lista de 'Los Mejores de El Ejido'. Ardua tarea para los redactores del periódico líder en El Ejido, que atendiendo a la libertad que caracteriza a este medio, deciden cada año, después de escrutar lo que ha acontecido en los últimos 12 meses, quiénes han destacado sobremanera para merecer tal distinción.

Este año ha sido elegida la Unión de Comunidades Islámicas de Andalucía, UCIDAN, entidad que aglutina a la comunidad musulmana en Andalucía. La redacción de IDEAL El Ejido le otorga este premio, atendiendo a la labor continua de integración que vienen haciendo sus responsables para favorecer la convivencia en la sociedad ejidense y por la labor de integración y su estrecha colaboración durante la pandemia.

EL HINDA

Abdessalam El Hinda

“Además de colaborar con las administraciones y entidades, de forma especial, durante la pandemia, se han volcado en coordinar con el Ayuntamiento y la Policía Local de El Ejido cuantas acciones han hecho falta para hacer llegar a la población de confesión musulmana las medidas y herramientas para luchar contra la covid, con altas cotas de eficacia”, abunda el periódico en su argumentación en favor de los premiados.

El periódico ensalza la labor de las mezquitas: “se volcaron con el Ayuntamiento para informar a la población marroquí y organizar test masivos que frenaran un brote que había surgido entre quienes menos posibilidades tenían de cumplir las estrictas restricciones y recomendaciones sanitarias”.

El delegado de la Comisión Islámica de España en Andalucía, Abdessalam El Hinda, ha sido el encargado de recibir el premio durante el acto de la ceremonia de la sexta edición de la entrega de los premios “Los Mejores”, celebrado en el Auditorio de El Ejido.

El Hinda ha agradecido la distinción recibida, manifestando el compromiso de los musulmanes andaluces por la convivencia y la tolerancia, alabando el esfuerzo de los musulmanes ejidenses por construir los puentes de amistad y el respeto con todos los tejidos sociales.  

IDEAL premia a los mejores de El Ejido
Comentarios