sábado 16/10/21
DÍA MUNDIAL HALAL

WORLD HALAL DAY

* Su objetivo es crear conciencia sobre las necesidades e inquietudes actuales relacionadas con la dimensión halal
dia halal

El Día Mundial Halal (United World Halal Development (UNWHD) nació en el año 2014 y, desde entonces, viene celebrándose anualmente en diferentes partes del mundo.

El objetivo principal de este evento, que dura varios días, es crear conciencia sobre las necesidades e inquietudes actuales relacionadas en torno a la economía islámica y su promoción comercial. Un foro empresarial islámico donde abordar el concepto halal mediante la creación de plataformas en las que exhibir los productos y servicios halal más innovadores, posibilitando, a su vez, una amplia red internacional de oportunidades comerciales.

Desde que en 2014 se inaugurara en la ciudad de Singapur, esta celebración ha ido ganando relevancia mundial con su organización en Pondicherry (India) 2015, Opatija (Croacia) 2016, Londres 2017, Seúl 2018, Smara (Rusia) 2019 y Durban (Sudáfrica) 2021.  Por razones sanitarias, la edición de 2020 se desarrolló virtualmente.

Tal y como anunciara recientemente su fundador Mohamed Yinnah :“Me complace anunciar que el Día Mundial Halal de 2022 se celebrará en julio en la ciudad de Kazán” (Rusia)

Una ocasión única para acceder al mundo halal de última generación.

WORLD HALAL DAY
Comentarios