viernes 14/5/21
CAPP AYUDA A PALESTINA

La Fundación CAPP trabaja para aliviar las inhumanas condiciones de vida de los palestinos más necesitados (Vídeo)

* Como dijo el Profeta Muhammad (sws): La caridad no disminuye la riqueza (Sahih Muslim)

* Esta es la angustiosa realidad del pueblo palestino, un pueblo que tiene restringida su economía y el movimiento más básico de sus ciudadanos.

* Imagina sufrir tres generaciones de Guerra, ocupación y una falta diaria de alimentos, agua potable, ropa de abrigo y medicinas, todo esto mientras tu tierra es borrada lentamente del mapa.

 
 

Imagina sufrir tres generaciones de Guerra, ocupación y una falta diaria de alimentos, agua potable, ropa de abrigo y medicinas, todo esto mientras tu tierra es borrada lentamente del mapa.

Esta es la angustiosa realidad del pueblo palestino, un pueblo que tiene restringida su economía y el movimiento más básico de sus ciudadanos.

Como dijo el Profeta Muhammad (sws): La caridad no disminuye la riqueza (Sahih Muslim)

Los niños quedan huérfanos y las condiciones de vida son insoportables.

El Comité de Apoyo al Pueblo Palestino –Fundación CAPP-  se estableció en España en 2007, todo ello con la misión de aliviar las inhumanas condiciones de vida de los palestinos más necesitados. Trabajan incansablemente en estrecha colaboración con ONGs sobre el terreno, especialmente en Gaza, Hebrón y Jerusalén, a través de ayudas de emergencia y programas de desarrollo.

Franja de Gaza

2,2 millones de personas – 53%por debajo del umbral de la pobreza – 88% necesitados de ayuda humanitaria – 70% falta de seguridad alimentaria.

CAPP está recaudando fondos para brindar ayuda urgente a palestinos que se enfrentan a inviernos duros y una falta básica de alimentos, agua y medicinas.

Covid-19

El coronavirus solo está empeorando las cosas. La supervivencia es solo el comienzo. CAPP está implementando una gran variedad de programas de ayuda y desarrollo para atender las necesidades más urgentes, y así generar esperanza para el futuro.

La Fundación CAPP está especialmente preocupada en proporcionar patrocinadores para huérfanos que han perdido el apoyo más importante que todos damos por sentado: un padre.

niña palestina ok

CAPP, además de recaudar fondos para distribuirlos entre los más necesitados, también genera conciencia sobre su difícil situación.

CAPP insta a todas las personas para que acudan en ayuda del pueblo palestino sin demora. Como dijo el Profeta Muhammad (sws): La caridad no disminuye la riqueza (Sahih Muslim).

Contribuye con la campaña de CAPP y brinda alivio a los palestinos que han sufrido dificultades inimaginables durante más de siete décadas.

Este invierno, el pueblo palestino necesita de tu apoyo. Haz una donación hoy y comparte.

La Fundación CAPP trabaja para aliviar las inhumanas condiciones de vida de los...
Comentarios