jueves 23/9/21

Noticias de Islam News

 la meca

Ramadán y Selectividad

Este año el Ramadán (Noveno mes del calendario musulmán) comienza el 5 de junio y se prolongará durante 30 días, mes en el que la Selectividad y otros exámenes obligan a los estudiantes a ponerse…

España y Marruecos

  Total sintonía. La visita del ministro de Marruecos certifica el buen momento de las relaciones entre los dos países, sobre todo si tenemos en cuenta la situación actual, ya no solo por…
 lahore

Atentado en Pakistán

La facción talibán Jamaat-ul-Ahrar ha reinvindicado el atentado que ayer domingo perpetró en un parque de Lahore, Pakistán. El atentado, uno de los más mortíferos en lo que llevamos de año, dejó…
 miquelangelestradeeditora129181700

Vivas sale en defensa de todos

El presidente Vivas compareció ayer jueves ante los medios por considerar "lamentables y graves" las palabras del senador de Ezquera en el Senado, que llegó a calificar a Ceuta y Melilla como…

La otra cara del Tarajal 2

Más que Tarajal 2 debería llamarse Paco Antonio. Mucho hizo el extinto Paco Antonio por mejorar el paso en ambas aduanas. Hay que agradecerle  aquella energía  que ponía en cada cosa que…

La semana decisiva

Por Jesús Carretero.-   Vamos a ver como termina, porque en estos seis o siete días puede cambiar toda la serie de juegos “infantiles” que se vienen dando entre los políticos, no sé si…

¿Nuevas políticas?

Tanto C´s como Podemos han tardado poco en pedir la cabeza del ministro Soria, olvidando las buenas pautas que preconizan en base a las nuevas políticas de las que tanto hablan y aconsejan.…
 Día de la Tierra

Día de la Tierra

«En este día, representantes de más de 170 países se reúnen en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York para firmar el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático. Este pacto histórico, junto…
 maestros en pr´cticas

Enseñanza en Marruecos

Las manifestaciones, que empezaron en enero,  fueron perdiendo fuelle  a medida que nada se conseguía; sin embargo, en los últimos días el nervio de las protestas se ha vuelto a intensificar a…