lunes 20/9/21

Noticias de Portal joven

Portal joven, qué es

Portal Joven es un espacio virtual halal de encuentro, en el que cualquier persona de confesión musulmana podrá encontrar información de interés. Portal Joven, es un espacio en el que la juventud musulmana podrá encontrar todas aquellas temáticas que le inquieten e involucren como musulmán español.

Este proyecto surge como respuesta a las necesidades y carencias que vemos hoy en día entre nuestros jóvenes. Hemos intentado recopilar las demandas de nuestros jóvenes, de modo que hemos tomado la iniciativa de crear un espacio en el que puedan sentirse escuchados, identificados y respaldados.

Portal Joven estará en constante movimiento y cambio, porque queremos que nuestros jóvenes participen, inviertan, compartan, enseñen, reciban y aporten a este espacio virtual halal.

¿Por qué halal?

Sabemos que ser musulmán no es solo una etiqueta de añadido a nuestros nombres y apellidos, sino un estilo de vida llevado por millones de jóvenes en esta sociedad tan variopinta. Por eso queremos visibilizar y normalizar el concepto “halal” entre los jóvenes que practican este estilo de vida. Para ello contamos con la ayuda de profesionales que facilitan las herramientas y los recursos para que este “estilo de vida” sea conocido y entendido por quienes lo practican y los que no. Asimismo, pretendemos que Portal Joven sea un punto de encuentro entre nuestros jóvenes para que puedan informarse sobre todo tipo de materias que puedan interesarles.

Para ello, necesitamos escuchar a nuestros jóvenes, y conocer sus necesidades.

PORTAL JOVEN TE ESCUCHA, escríbenos, estaremos encantados de atenderte

[email protected]                             [email protected]

No hay contenidos disponibles.