
Ya en los primeros años de la década de los 60, se constituye como empresa pionera en su ámbito, elaborando y conservando platos cocinados mediante tratamiento térmico como base de conservación
MARCAS
HUERTAS, HORECA, GOURMET, ENSALADAS, SE-DA, CAMINITO y DEL ÁLAMO, marcas comerciales propias de la Entidad, han establecido siempre una línea de calidad, apostando por mantener la tradición y calidad en cada una de sus recetas.
Esta política comercial invariable ha dado sus frutos y, no en vano, recientes estudios efectuados sitúan a HUERTAS dentro de los primeros puestos de sus rankings.
MANTENIENDO LA TRADICIÓN
En HUERTAS sólo se envasan productos de alta calidad, vigilada y mantenida a través de su propio control de calidad, que se abre en el momento de toda adquisición de materia prima y se cierra ya en la fase postventa, con el estudio, seguimiento y control del producto.
Sus procesos de fabricación se distinguen por una tradicional elaboración, observando siempre una genuina y completa limpieza en cada uno de los apartados que conforman todo un ordenado proceso que asegura calidad óptima.
CAPACIDAD PRODUCTIVA
No puede faltar, en esta moderna y actual empresa, la más avanzada tecnología y medios de alto nivel de producción, asegurando y garantizando tanto su alta producción, como su elevado nivel de calidad. Aspectos bien conocidos en HUERTAS y conjugados de una manera armónica que respeta y realza, en cada caso, la presentación, la calidad, el sabor y el punto logrado para todos y cada uno de nuestros productos.
El producto, en definitiva, está llamado a satisfacer el paladar de su consumidor y, al mismo tiempo, a nutrir en beneficios a todos sus comercializadores y profesionales de su venta.